Ideas de bricolaje

8 trucos de bricolaje que cambiarán tu vida | Cadena 88

8 trucos de bricolaje que cambiarán tu vida | Cadena 88 #Ideas de bricolaje

#ideasdebricolaje

369667 persona leyendo – 6884 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Trucos de bricolaje e ideas que cambiarán tu vida no nos faltan en Cadena 88. Toma nota de estos tips sobre bricolaje y ¡te convertirás en un verdadero experto!

➡📑 TRUCOS DE BRICOLAJE en nuestro blog:

¡Síguenos en nuestras redes y descubre más de 200 ideas y proyectos!
Facebook ➡ facebook.com/Cadena88oficial/
Pinterest ➡ pinterest.es/cadena88/
Instagram ➡ instagram.com/cadena88_/

——————————–
Cadena 88 es la red de ferreterías más grande de España, con más de 1400 puntos de venta. Estamos a un paso de ti con el consejo experto de nuestros ferreteros y ferreteras. Necesites lo que necesites, ¡baja a la Cadena 88! 🔧

¿Y si lo quieres online? En nuestra web encontrarás todo lo que necesitas para renovar tu casa, hacer reparaciones, instalaciones o proyectos de bricolaje y jardinería, decoración, fontanería, pintura, electricidad y reciclaje: 👈

——————————–
¡Sucríbete a nuestro canal de Youtube y no te pierdas nada!
SUSCRÍBETE, AQUÍ ➡ youtube.com/c/Cadena88oficial?sub_confirmation=1

—————————
¡Síguenos en nuestras redes!
Facebook ➡ facebook.com/Cadena88oficial/
Pinterest ➡ pinterest.es/cadena88/
Instagram ➡ instagram.com/cadena88_/

Nuestros artículos destacados...  DECORAR PAREDES [2021] ✅ 7 IDEAS Fáciles Para DECORAR tus PAREDES. DECORACIÓN Cómo decorar una Pared

38 comentarios

  1. Hola, podias hacer un video , de cuando el,parquet sintetico revpcibe un golpecito, como se puede arreglar?una vez compre una masilla, pero no quedó bien. Gracias, me gustan mucho los trucos de bricolaje casero. 👍🏼 y suscrito

  2. 1. la profundidad del taladro tiene que ser la de la penetración del tornillo. Según las recomendaciones de los fabricantes de tacos, el tornillo ha de sobresalir del taco para asegurar que rosque bien. Si el taladro es solo de la profundidad del taco, el tornillo hará tope con el material de la pared y no se podrá atornillar bien.
    2. Otra cosa es hacer un taladro igual o ligeramente superior al diámetro del tornillo, en la primera madera. Ahí no tiene porqué roscar. En la segunda madera, que es donde tiene que roscar bien el tornillo para hacer fuerza, el taldro tiene que ser ligeramente inferior al núcleo del tornillo. Así no hay peligro de agrietar la madera.
    5. Lo de la pinza de la ropa ya lo he utilizado en muchas ocasiones pero lo de la horquilla no se me había ocurrido. Muy buen idea.
    7. Buen truco que acostumbra a funcionar bastante bien pero ¡cuidado! Si la madera está pintada o barnizada, se tiene que comprobar primero (en una parte no visible) que el calor no lo estropee.

  3. La vida no me la puede cambiar cadena 88 , pues llevo polvo de muchos caminos ..
    Lo del sobre ya lo hacía mi abuelo , y no era un lumbreras , si no un Sr. Corriente pero pensante .
    Lo de la circunferencia , nos lo ensenaron en el colegio .
    Lo vuestro es la venta en todas vuestras tiendas franquicia .

  4. Saludos, buen vídeo, se nota el esfuerzo que habéis puesto. Me gustaría comentar una contradicción en el consejo 1 y un par de apuntes en los consejos 3, 6 y 7. No es un ataque, solo pretende ser un aporte constructivo.

    1) Las paredes están hechas de ladrillo hueco, así que el agujero nunca va a ser de la profundidad del taco por mucha cinta de carrocero que pongas en la broca. Además, en la mayoría de tacos, el tornillo debe sobresalir por el extremo para que trabajen correctamente.

    3) Los tirafondos específicos para madera tipo "Frem" ya tienen en la punta un filo cortante que impide que la madera se agriete al introducirlo. Con los tornillos adecuados se evita pre-taladrar.

    6) El vídeo se llama "Trucos de bricolaje", luego el espectador tendrá un sencillo sargento (sargentas, gatos, presillas, mordazas, etc..) Es una de las herramientas más comunes y baratas del bricolaje. Si no tienes, puedes usar una pinza o un objeto pesado presionando. Se consigue un mejor y trabajo más limpio que con los clavos.

    7) En el vídeo se aplica agua y calor con la plancha a madera sin barnizar, pero los muebles de la gente están barnizados. Ese truco quita algunos golpes, también puede quitar manchas blancas de calor en el barniz, pero cuidado: puede provocar daños en el barniz, si te pasas de calor causa manchas blancas en el barniz o incluso quemaduras.

  5. Hay dos cosas q no ayudan a una buena terminación si al poner el tornillo se raja no es la neserio clavo salame te poner cola y una de presa y es mejor terminación además los topes no debería clavarse en la parte superior cuando hay otras obsiones. Quiero añadir otro comentario los tobillos no deben de aguantarse con las manos sin guante o mano libre porque la escoria podría causar el daño de hay ya una punta himantada q también es un cobertor y sirve de guía es presiosa y no seña de la mano existen diferentes marcas hay q atualizarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba